Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de MailerLite #4. Campañas

En la cuarta clase del curso de MailerLite vamos a crear, programar y enviar nuestra primera campaña de email.

¡Ya vamos a empezar a comunicarnos con nuestra audiencia! para que quede claro, las campañas son los emails que enviamos a los suscriptores, estas se pueden enviar a todos, solo a un grupo o a un segmento determinado.

En esta lección veremos los tipos de campañas, las opciones de personalización, el editor de bloques y las plantillas que tenemos disponibles en la cuenta gratuita. Aprenderemos a programarlas por zona horaria, local o enviarlas directamente. ¡A por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ya lo veis, además de las múltiples opciones de personalización y estilos, cada campaña tiene un objetivo concreto que hay que adaptar a la estrategia de nuestro negocio en cada momento.

Estas formas de clasificar a los suscriptores que vimos en la lección anterior empieza a tener sentido. Las campañas se pueden enviar como una newsletter con una periodicidad determinada, o de forma única para anunciar algo concreto, avisar de una nueva publicación en el blog o incluso para ¡felicitar el cumpleaños!

Hemos visto la cantidad de plantillas que tenemos disponibles y cómo pueden personalizarse con nuestro estilo de marca, así como crear una desde cero utilizando el editor de bloques.

Además podemos crear nuestras propias plantillas para no tener que empezar desde cero cada vez que vayamos a crear una campaña. Las opciones son infinitas, y más aún cuando tienes la posibilidad de usar un editor HTML que incluye MailerLite.

Antes de continuar os invito a crear una primera campaña de bienvenida/presentación con vuestro estilo y guardarla como plantilla para utilizarla en futuras campañas.

Recordad que si tienes cualquier duda o consulta, podéis contactar a través del formulario de soporte disponible en la intranet. ¡A por la siguiente lección!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires