Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2133. El caso del detective sin casos

Hoy presentamos el caso del detective sin casos, en el que una agencia de detectives afrontó una crisis totalmente inesperada. ¡Y damos 5 puntos!

Pero antes, recordemos que estamos en pleno curso de MailerLite, en el que hoy veremos la creación de landings y cómo crear campañas. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a las ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

Y ahora sí, vamos a por el caso del detective sin casos. Muy meta. Aquí los datos más importantes:

  • Pequeña agencia de detectives
    • Jorge (CEO y detective)
    • Una chica de administración
    • Dos detectives más
  • Servicios
    • Infidelidades (lo que más)
    • Informes pre-matrimoniales
    • Custodia de hijos
    • Empleados
    • Localización de personas
    • Pruebas de ADN
    • Cámaras ocultas
  • Clientes
    • Empresas
    • Particulares
    • Abogados
  • Llega el COVID
    • Infidelidades cae en picado
    • Confinamiento no pueden salir (bueno sí pero no)
  • Economía
    • De unos 15.000/20.000 a unos 2.000/3.000
  • Publi
    • Hacían Google Ads (unos 1.000€ mensuales)
    • No seguían conversiones
      • Eso les traía unos 10 leads al mes aproximadamente
      • Conversión de un 70% de las visitas
  • ¿Qué hacemos?
  • Concretamente: ¿Qué cambiamos en:
    • Qué ha cambiado en su DAFO
    • Cartera de productos
    • Canvas
    • Estrategia
    • Publicidad

¡Y hasta aquí el planteamiento de este caso! Espero que sea de interés, y que os lo paséis bien pensando posibles soluciones o estrategias para reconducir la situación. Ya sabéis que podéis mandar vuestras respuestas (o preguntas) a través del formulario de contacto, que en esta ocasión podéis sumar 5 puntos, y que lo corregiremos a fin de mes.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves, con una nueva herramienta de marketing online. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires