Hoy analizamos una idea de una de las personas de mis mentorías, la del especialista en infoproductos, o sea, productos y servicios digitales.
Pero antes, recordemos que ayer lanzamos el curso de Project Manager, en el que hoy veremos las metodologías ágiles, la previsión y los riesgos. Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!
Y ahora sí, vamos a por la especialización de la semana, la que ha elegido Miriam, que está formándose en mis mentorías: Especialista en infoproductoras, o sea, emprendedoras que ofrecen productos y servicios digitales.
Veremos su propuesta de valor, qué servicios puede ofrecer, el modelo de negocio, los posibles rangos de precios, y qué acciones de marketing le pueden ser útiles. Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:
También os recomiendo escuchar el episodio 1160. Gastos mínimos para montar un negocio, así como el 1255. Calcular tu precio hora y el 2035. Los 4 precios para complementar la reflexión que hemos hecho sobre el precio hora del especialista, así como el curso de pricing, especialmente la clase en la que vemos cómo establecer precios basados en valor.
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Nos escuchamos mañana miércoles con un caso de éxito al más puro estilo Perry Mason. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!
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