En este curso avanzado de CRM aprenderemos utilizar por completo la plataforma de marketing clientify, con seguimiento y embudos de ventas.
Este curso es la continuación del curso CRM de Clientify, y es que en esta segunda parte vamos a conocer funcionalidades más avanzadas y de las que se necesita una base inicial antes de poder aprenderlas.
El incorporar una herramienta CRM a un negocio empieza a ser básico cuando se intenta gestionar la relación del cliente con el objetivo de escalar los resultados. Este tipo de herramienta nos permite tener todo ordenado y automatizar acciones para que solamente tengamos que preocuparnos de controlar que funciona correctamente.
Además, en todo momento vamos a aplicar una metodología de relación con el cliente: El método de Doble Loop. A través de este método podremos ir viendo las diferentes etapas por las que pasa un usuario desde que no nos conoce hasta que forma parte de nuestra base de clientes, diferenciándolo en 2 grandes ciclos divididos por el momento clave: La conversión.
A lo largo de 10 clases podremos ver en qué se basa el método de Doble Loop y cómo nos puede ayudar Clientify a implementarlo, cómo podemos utilizar nuestro CRM si somos una empresa que vende a otras empresas y cómo utilizar el módulo de inteligencia. Aquí ya veréis que nos va ayudar a conectar diferentes canales para tener todo en un único punto.
También vamos a saber cómo utilizar los embudos, que son una funcionalidad que nos ahorrará mucho trabajo de preparación. Clientify tiene unos procesos de venta ya montados y listos para usar que están estupendos. Y veremos la parte de herramientas SEO. Hay algunas que son muy potentes y que nos pueden ayudar mucho en el día a día.
Por otro lado, vamos a ver la integración de Metricool, pues podremos utilizar una cuenta gratis en Metricool si tenemos nuestra licencia de Clientify. Y es que la parte de analítica es clave, con lo que podremos ver cómo va todo de una forma muy cómoda con la funcionalidad de Dashboard.
Finalmente, aprenderemos a organizar nuestro proceso comercial. Para ello veremos 2dosaspectos fundamentales, el lead scoring y el lead nurturing.
Combinaremos clases teóricas (que os aseguro que serán divertidas) con clases prácticas y conseguiremos elaborar nuestra estrategia de CRM a medida que iremos avanzando en el curso.
Dispondremos también de una serie de documentos, plantillas, enlaces de interés y herramientas que posiblemente desconocíais, para que formen parte del día a día y puedan aportar el máximo valor.
Y no hace falta decirlo, pero por supuesto que en caso de duda, pregunta, ruego o sugerencia estamos al otro lado del formulario de soporte esperando para solventarlas, ¡A por el curso! :)
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