Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2005. Live Shopping

Hoy hablamos del Live Shopping. Qué es, en qué consiste, beneficios de usarlo en nuestro e-commerce, dónde deberíamos hacerlo, disclaimers y mucho más.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de desarrollo de videojuegos, con un par de clases en las que veremos la programación avanzada, y el desarrollo completo de un videojuego 2D de principio a fin.

Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los encargos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.

Y atención, hoy último día para entrar en el sorteo de 1.000€ entre todos los comentarios de mi último video en YouTube. Ya sabéis que podéis mandar tantos como queráis hasta el viernes, mañana anunciaremos al ganador.

Y ahora sí, hablemos del live shopping. Veremos qué es, en qué consiste esta evolución de la tele tienda, los beneficios, condiciones necesarias para hacerlo, cómo funciona mejor y mucho más. Aquí os dejo la escaleta del episodio:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os recomiendo echar un vistazo al curso de Facebook Live para ver cómo emitir en esta red tan especial, así como al curso de webinars, en el que veremos cómo hacer directos en varias redes sociales a la vez. ¡A por ellos!

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires