Hoy analizamos una idea de negocio consistente en la especialización como closer, o experto en optimización y cierre de ventas.
Pero antes, recordemos que ayer lanzamos el curso de creación de videojuegos, en el que hoy veremos la introducción a la programación y a la interfaz del usuario (UI).
Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los encargos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.
Y ojo, que esta semana sorteamos 1.000€ entre todos los comentarios de mi último video en YouTube, podéis mandar tantos como queráis hasta el viernes 14 de enero. El día 15 anunciaremos al ganador.
Ahora sí, vamos a por los closers. ¿Qué es un closer? ¿En qué consiste esta especialización en cerrar ventas? ¿Qué servicios puede ofrecer? ¿Qué precios puede rondar? Aquí dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:
Espero que sea de interés y que os inspire a crear vuestro propio camino, especialización o servicios. También os recomiendo escuchar los episodios 277. Teoría de los cliductos, 1235. Señales de humo, 1255. Calcular tu precio hora y como seguramente me he olvidado de alguno, please, avisadme y lo colocaré :).
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
Nos escuchamos mañana miércoles con un caso de éxito al más puro estilo Perry Mason. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!
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