Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2331. Preguntas y Hindenburg Narrator Studio

Hoy contestamos preguntas sobre gamificación, venta de entradas, bloquear GhatGPT, brainstormings, e-commerces, inteligencia artificial, y mucho más.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy lanzamos el curso de Narrator, una aplicación que nos permite grabar audiolibros, guiones y guías sin tener que pasar por procesos complejos. Echadle un vistazo que está estupendo. :)

Y ahora sí, vamos a por las preguntas de la audiencia, que hay muchas acumuladas, aquí las tenemos:

1. Joan, buenos días. Muchas gracias por el inmenso trabajo que vienes desarrollando desde hace ya tantos años. También al equipazo de soporte. Sois enormes! Tengo una consulta. Quiero lanzar un membership site (espero que en abril) y me gustaría tener un sistema similar al que tú tienes en boluda.com en el que cada persona tenga un nivel de antigüedad basada en el número de meses desde que se hizo miembro, para darle más peso a la hora de consultas, propuestas, etc... Yo soy nivel 89. Al principio me suscribí por apoyar tu trabajo, y ahora es cuando estoy utilizando parte de todo el increíble catálogo que tienes en proyectos. ¿Hay algún plugin que permita hacer esto? Igual lo has comentado en algún episodio pero lo habré dejado atrás. Me atrevo a decir que he escuchado igual 1.500 o más de los podcast, pero quedan otro montón sin escuchar. Me gustaría que arrojaras luz sobre esto. Muchas gracias. Un fuerte abrazo a ti y a todos los boluders. Ah... y a Sara. (Juan Luis)

2. Muy buenas CAPO del marketing (suena la banda sonora del Padrino) Con su honorable permiso le dejo una pregunta. Tengo un amigo artista que es mago en Barcelona y que vende entradas para su teatro mediante una plataforma de espectáculo, por supuesto, pagando la correspondiente comisión. Vi que tienes un curso sobre un plugin de eventos y se lo instale en su web. La pregunta es: ¿Qué estrategia se podría seguir para atraer gente a la web y que sea él quien pueda vender las entradas desde su propio WooCommerce? Gracias como siempre por tu buen rollo y sabiduría. (Cristian)

3. Joan, que opinas de limitar el acceso en el robots.txt al Chat GPT ya que no nombra el origen de la información que comparte? Abrazos, camaradas! (Fer)

4. Hola buenos días Joan. En el episodio del podcast 2318 hablas de hacer un brainstorming con Sara. Quería saber cómo haces ese proceso. Gracias por tu tiempo (Jose Luis)

5. Hola Joan, aquí Carla, nivel supersayán XD. Hoy vengo preguntona (sorry): Soy mentora y formadora internacional de marca personal para emprendedores. Quiero crear mi escuela online de marca personal. Por ahora solo con venta de cursos sueltos (un membershipsite lo veo demasiado a nivel compromiso). Me gustaría saber cuál es el paso a paso. Es decir, cómo haces tú en Boluda: primero estructura, después grabas videos, editas... Y con qué herramientas: de grabación, edición de video, subida a Vimeo, etc He propuesto este curso en soporte por si le interesa a alguien más o puede que a modo monográfico del viernes. 2. Tengo la web con woocommerce. ¿Es inteligente comenzar la escuela ahí o mejor no? Me lo instalaron las chicas a las que le encargué el diseño pero todavía no le he dado uso. 3. A la hora de facturar con stripe y vincular todo. ¿Cómo hacer para el precio final? dependiendo de cliente final, localización etc. el IVA varía, unos necesitan factura y otros, ya sabes. Por ahora lo hago todo manual, pero para la escuela online, hacerlo manual me quitará años de vida. He visto que muchos de mi sector utilizan thrivecart como alternativa pero no sé si es mejor stripe. Me he visto un montonazo de cursos ya de la plataforma y me he bloqueado con el paso a paso. ¿Cuáles me recomendarías para avanzar con orden? Millones de gracias por todo Joan, equipo y Sara y os deseo que vibréis alto hoy y siempre. Un abrazo desde Viena (Carla)

6. Quisiera saber si hay alguna herramienta para crear imágenes en 3 dimensiones de forma simple, es para un cliente. ¡Gracias por todo tu contenido! (Jaime)

¡Y hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os recomiendo ampliar lo comentado echando un vistazo a Spline y Opus para la duda de Jaime, así como el video en el que pido a ChatGPT sus fuentes, para la duda de Fer, y finalmente el script que he dejado en el apartado de descargas que ha hecho Sara para Juan Luis, para su revisión. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana martes con una idea de negocio, que quizás, quizás, será... ¡Vuestra idea de negocio! Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos lunes, y mejor semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires