Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de gestión de academias #7. Alumnos

En la séptima clase del curso de gestión de academias, veremos qué estrategias de captación son las más efectivas y la importancia de la gestión del alumnos.

Una vez que tenemos claro el tipo de academia que queremos montar y a lo que nos enfrentamos, tenemos que pensar en la captación de alumnos ¿Cómo podemos darnos a conocer?¿Qué podemos ofrecer para que decidan apuntarse?

En el siguiente vídeo resolveremos estas dudas y hablaremos de los CRM para la gestión de alumnos, ya podemos digerir toda la información que nos ofrecen para interpretarlos es ser conscientes de la evolución y salud de nuestra academia. ¡A por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como hemos visto, podemos tener una fuente de alumnos gracias al Inbound marketing. La creación de contenido gratuito de formación es la madre del cordero. De echo, probablemente estés viendo este curso porque has consumido contenido gratuito de Joan Boluda que te ha llevado a suscribirte a Boluda.com. Para muestra, un botón.

No obstante, en esta clase os muestro otros ejemplos que usan el inbound de diferentes formatos como fuente de captación de nuevos alumnos.

Ya sea desde Youtube, Linkedin o alguna plataforma de podcast, la posibilidad de llegar a vuestros alumnos potenciales está ahí fuera. Pensad en un contenido gratuito que podáis ofrecer y ponerlo en marcha desde en seguida, ya veréis como van llegando gente interesada con intención de apuntarse a vuestra escuela.

Paralelamente debéis registraros en todos los directorios de academias y profesores clasificados que encontréis. Suponen una exposición importante y os daréis a conocer a un público que, quizás, nos os descubra a través del inbound.

No debemos olvidarnos de la publicidad de Facebook, instagram y Google Ads. Probad pequeñas campañas bien segmentadas, tenéis el curso de Facebook Ads y el curso de Google Ads.

Si tenéis cualquier duda o pregunta, hacérnosla llegar a través del formulario de soporte de la intranet. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires