Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de academias WhatsApp #10. Gestión integral desde el móvil

En la décima y última clase del curso de academias en WhatsApp, vamos a ver cómo gestionar todos los procesos del día a día desde un smartphone.

Como guinda del pastel, vamos a realizar todo el proceso de gestión de la academia desde un móvil. Veremos cómo almacenar el buffer de lecciones y asignarlas a un atajo para realizar los envíos, configuraremos los mensajes automáticos, revisaremos una web de captación y veremos las características de la aplicación móvil de Stripe.

También nos haremos pasar por un cliente y realizaremos todo el proceso de vida del alumno: Captación, pago por link, onboarding, envío de lecciones, proceso de seguimiento y gestión.

En resumidas cuentas, vamos a ver un caso real de la suscripción de un cliente a nuestra academia en WhatsApp. ¡A por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¿Muy visual, verdad? La mejor forma de entender todo el proceso que conlleva montar una academia de estas características es verlo en funcionamiento. Aunque parezca mentira, como habéis visto, es posible gestionarlo todo desde el móvil de una forma sencilla y rápida.

Si eres de esos/as que están de aquí para allá y necesitan poder atender su academia desde cualquier lugar, esta solución puede ser de gran ayuda. Una vez tengamos la web lista y la cuenta de Stripe activa, podremos hacer todo desde el móvil o tablet.

Desde este momento os recomiendo que os pongáis a grabar las primeras clases del buffer y las asignéis a los atajos de Business, junto al mensaje que corresponda. Este es sin duda la tarea que más tiempo os llevará, pero una vez hecha, todo irá sobre ruedas.

Ha sido un caso real en el que nos hemos hecho pasar por un alumno e incluso hemos realizado el pago de la suscripción sin pruebas para que veáis como se resuelve ¡Sin trampa, ni cartón!

Y como siempre, gracias por estar ahí, y si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor en Boluda.com. ¡Nos vemos en el siguiente curso! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires