Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

1945. Principales errores del checkout

Hoy analizamos un estudio muy interesante de Stripe, sobre los principales errores de checkout de 800 tiendas online Europeas.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de Reaper, un software de edición de audio estupendo y con opción gratuita. Hoy veremos los plugins (sí, tiene plugins) y la exportación. ¡A por ello!

También anunciar que el próximo jueves 25 de noviembre a las 11:11 AM tenemos un meet de marketing online para hablar de retos. Cómo organizar uno para nuestra comunidad, cómo enfocarlo, cómo convertirlo en servicio de pago, como captar la atención, y mucho más.

Y si queréis estar al día de de los sorteos, directos y noticias de lo que voy haciendo, podéis apuntaros en boluda.com/noticias o en boluda.com/telegram.

Ahora sí, sin más dilación, hablemos de los principales errores que cometen las tiendas online o servicios de pago en sus checkouts. Y es que efectivamente, hay bastantes. O al menos eso es lo que dice Stripe en su estudio de Estado de los procesos de compra europeos en 2021. Como siempre, aquí os dejo la escaleta a modo de resumen.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Os recomiendo encarecidamente leer el informe entero en detenimiento, y comprobar que cumplís todos los puntos de los check lists que nos proponen desde Stripe. O al menos la gran mayoría, pues hay algunos que personalmente no veo necesarios en ciertas ocasiones, como el tema de la compra como invitado, o el campo de descuentos en el checkout. ¡Espero que os sea de ayuda!

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires