Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de YouTube Ads #6. Creación de anuncios

En la sexta clase del curso YouTube Ads vamos a aprender sobre la creación de anuncios, un tema fundamental para conseguir el éxito en vuestras campañas publicitarias.

Además, hemos querido profundizar en la creación de anuncios para que podáis conocer todas las herramientas y estrategias necesarias para crear anuncios efectivos y atractivos para vuestra audiencia. De este modo, aprenderéis a seleccionar el formato de anuncio más adecuado para cada objetivo de vuestra campaña y a optimizarlo para conseguir los mejores resultados.

Es importante crear anuncios efectivos para el éxito de vuestras campañas publicitarias, ya que un anuncio mal diseñado o poco relevante para vuestra audiencia puede llevar a que vuestros usuarios no presten atención a vuestra oferta, lo que podría afectar negativamente a vuestras métricas. ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Tiene sentido todo lo comentado en esta clase, ¿verdad?  Hemos aprendido a diseñar vuestro anuncio teniendo en cuenta el objetivo de vuestra campaña, vuestro público objetivo y las especificaciones técnicas del formato de anuncio seleccionado. También habéis visto cómo utilizar los diferentes tipos de anuncios que ofrece YouTube Ads para sacar el máximo partido a vuestras campañas.

Otro punto clave de la clase ha sido el aprendizaje sobre la optimización de vuestros anuncios, ya que una vez que habéis diseñado vuestro anuncio, debéis aseguraros de que está funcionando adecuadamente y que está alcanzando a vuestra audiencia de la forma más efectiva posible. Para ello, tener en cuenta elementos como conseguir atraer la atención del usuario en los primeros 5 segundos, o cuándo hay que incluir los elementos de marca, es fundamental para conseguir tener anuncios impactantes.

Para poner en práctica lo que habéis aprendido, os proponemos un ejercicio práctico. Se trata de diseñar un anuncio para una campaña de lanzamiento de un producto de vuestra elección.

Para ello, debéis seleccionar el formato de anuncio que consideréis más adecuado y diseñar un anuncio que capte la atención de vuestra audiencia, resaltando las características más importantes del producto y su valor añadido. Una vez que tengáis vuestro anuncio listo, deberéis subirlo a vuestra cuenta de YouTube Ads en oculto. Por último es momento de monitorizar su rendimiento para hacer los ajustes necesarios.

Y como siempre, si tenéis cualquier duda, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires