Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de Metricool #5. Inbox

En la quinta clase del curso de Metricool vemos cómo tener control total de todos los comentarios, mensajes privados e interacciones de nuestras redes sociales.

Llevar al día todos los comentarios, mensajes privados e interacciones de nuestra audiencia puede convertirse en todo un desafío para nuestra organización. Con Inbox podemos gestionar no solamente los mensajes privados, sino también todos los comentarios e interacciones que reciban nuestras publicaciones en Twitter, Instagram, TikTok, Facebook, e incluso Google My Business.

Vamos a conocer unas de las herramientas con las que Metricool nos ofrece una gran forma para que no nos perdamos ningún mensaje de nuestros seguidores o clientes potenciales. ¡Empezamos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¿Verdad que es práctico? Es vital para cualquier marca mantenerse conectada con sus seguidores en redes sociales. Cuando un seguidor deja un comentario o manda un mensaje privado, es importante responder de manera oportuna.

Esto demuestra que estás comprometido con tu audiencia y que valorizas la comunicación entre tú y tus seguidores. ¡No dejes pasar la oportunidad de conectar con tu audiencia! Y también nos ayudará de sobremanera a generar una mayor participación de nuestros seguidores, lo que ayudará a crear y mantener el interés en nuestra marca.

Cuando nuestra marca empiece a tener tracción, comprobaremos como cada vez es más difícil controlar todas las interacciones y mensajes que nos llegan de cada una de las redes sociales donde tenemos presencia. Inbox de Metricool nos permite tener en un solo lugar todas las interacciones, además poder controlar con quiénes hemos interactuado y con quienes no. Además de disponer de un historial completo de todas las interacciones que hemos tenido con cada usuario.

Como tarea, nos mantendremos al tanto de todas las entradas que encontremos en Inbox. Aunque estemos empezando y tengamos pocos seguidores, tenemos que preocuparnos desde el principio en responder de la mejor manera, y con brevedad, las respuestas a nuestras publicaciones, mensajes privados y demás interacciones que reciba nuestra marca.

Y recordad que si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires