Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de dropshipping con Printful #7. Branding

En la séptima clase del curso de dropshipping con Printful, vamos a ver todas las posibilidades de personalización de marca que nos ofrece.

La imagen de marca en un negocio de dropshipping es muy importante porque será nuestra seña de identidad y a través de ella debemos dar confianza al cliente. Es nuestra carta de presentación y nos ayudará a que nos conozca el mayor número de personas posible.

Todo lo necesario para que la experiencia de usuario esté enmarcada en un contexto de marca para que los reconozcan y sepan que artifizia.com está detrás de los diseños de sus camisetas ¡A por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Ya somos una marca! ¿Habéis visto lo importante que es tener un logo? Hasta ahora no le habíamos dado importancia porque nos habíamos centrado en la parte funcional del negocio. Nuestra prioridad era ser capaces de poder vender camisetas a través de nuestra web.

Pensad en cualquier marca de ropa y en sus logotipos, o estética, entre otros. Precisamente eso es lo que vamos a configurar. Desde la página de seguimiento de envíos y el albarán, hasta el logotipo de nuestra marca y las etiquetas.

Es ahora cuando ha llegado el momento de desarrollar la imagen de marca. En muchas ocasiones, los emprendedores nos atascamos en esta fase e, incluso, empezamos por aquí para visualizar el negocio, pero es importante saber darle su lugar y ponerse manos a la obra cuando la primera fase de montaje está hecha.

Hemos creado el logo con Canva, aunque hemos visto que Printful tiene una herramienta muy similar de creación de logos. Este logo lo hemos añadido a las etiquetas exteriores y lo tenemos preparado para cuando llegue el momento de invertir en el packaging.

También hemos configurado las opciones de la página de seguimiento de pedido y el albarán agradeciendo a nuestros clientes su compra y añadiendo todos los datos de contacto necesarios y el idioma.

Printful ofrece varias opciones más que ayudan a mejorar la imagen de marca, pero siguiendo la metodología Lean Startup, nosotros no vamos a añadirlas hasta que validemos el producto.

Hasta aquí la séptima clase del curso. Os recuerdo que podéis consultar cualquier duda que os surja enviándola a través del formulario de la intranet del suscriptor ¡Hasta la próxima clase!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires