Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2324. Preguntas y perfil de cliente

Hoy respondemos a preguntas sobre OpenAI, estrategias en redes, Google Analytics, aumentar las conversiones, y mucho más.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Entramos en la recta final del curso de dropshipping con Printful, en el que hoy vemos cómo hacer nuestro branding y cómo gestionar la facturación.

El proyecto que montamos en este curso está disponible y a la venta por 2.000€ en Artifizia, incluye el dominio, web, cuenta de Stripe y de Printful, y los diseños que se pueden ver en los productos.

Y ahora sí, sin más dilación, vamos a por las preguntas de la jornada:

1. Hola Joan, ¿Se puede utilizar Zapier + OpenAI para escribir un artículo del blog de X palabras y dejarlo en google docs o publicarlo automáticamente? Un abrazo fuerte y muchas gracias (Borja)

2. ¡Hola Joan! Primero que nada, quiero felicitarte por tu excelente podcast, lo escucho desde hace 5 años, no me pierdo ningún episodio. Me encanta escuchar tus consejos! Tengo una pregunta para ti: ¿Qué estrategias de marketing online recomendarías para una pequeña empresa que está comenzando a vender sus productos online y desea aumentar su presencia en las redes sociales? (Alicia)

3. Aquí Pedro, desde badalona!!! Soy un oyente ávido de tu podcast y cursos, y debo decir que siempre me impresiona tu conocimiento sobre todos estos temas! Hoy quería preguntarte cuáles son las tendencias de marketing online más importantes que debería seguir una empresa este año para destacarse en un mercado cada vez más competitivo? (Pedro)

4. ¡Saludos, Joan y equipo de soporte! Escucho tu podcast desde hace un tiempo y debo decir que me encanta tu enfoque práctico y efectivo, mil gracias por hacerlo tan fácil. Estoy peleándome con Google Analytics 4 y quisiera saber si hay alguna métrica clave que deba seguir para saber si vamos bien? Hay tantas, que ya no sé qué mirar… XD Abrazos, (Pedro)

5. Hola joan, sara, equipo y a todos los oyentes. Hoy mando una pregunta a ver si Joan la puede contestar un lunes. ¿Cómo puedo usar la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del cliente? Ahora que está tan de moda, ¿Hay alguna herramienta o plataforma específica que recomendarías para implementar la IA en una estrategia de marketing online? Gracias por todo lo que compartes!!! Tengo ya nivel 54, voy a por el 100, hehe! (Javi)

6 ¡Hola Joaaaaan!! Aquí Aina super oyente de tu podcast y también estoy suscrita a los cursos. Quiero agradecerte por compartir tu conocimiento y experiencia, ha sido muy útil para mi empresa tremendamente. Estoy teniendo problemas con mi público objetivo. ¿Cómo puedo identificarlo para desarrollar una estrategia de marketing efectiva? ¿Hay alguna herramienta o método que recomendarías para entender mejor a los clientes y sus necesidades? Lo digo porque yo vendo cajas de cartón, y me cuesta mucho saber cuál es mi público objetivo más allá de “gente que quiere cajas de cartón” XD (Aina).

7 ¡Hola Joan, soy Moncho! Antes de nada, felicidades por el podcast y el soporte. Me han salvado en tantas ocasiones que ya me he descontado. un abrazo de mi parte!!!! Tengo una pregunta, a ver si puedes arrojar un poco de luz ¿Cómo puede una empresa aumentar la tasa de conversión? ¿Qué prácticas de diseño web y contenido recomendarías? (Moncho)

¡Hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado.

Os recomiendo ampliar lo comentado con Albert y PaveAI para la duda de Javi, así como el episodio 1085. El pitch no pitch, el 262. Los 25 puntos clave de usabilidad, el 1470. Estrategia de contenido en redes sociales, y el 1240. Técnicas para brainstormings. Estoy seguro que os serán de ayuda.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana viernes, último día de preguntas y respuestas de esta semana especial de dudas de la audiencia. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires