Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de dropshipping con Printful #6. Maquetación

En la sexta clase del curso de dropshipping con Printful, vamos a ajustar el diseño de nuestra web para adaptarla a la tienda de camisetas sobre inteligencia artificial.

Y es que hasta ahora nos hemos centrado en la parte funcional del negocio. Hemos abierto una cuenta en Printful para crear los productos, hemos instalado WooCommerce para poder vender desde nuestra web y hemos instalado una plantilla que hace que nuestra web tenga aspecto de tienda virtual, pero de venta de plantas.

Empezaremos por adaptar los textos de la Home, cambiando el menú principal y el pie de página. Añadiremos los productos destacados en la página de inicio, crearemos la página de productos y cambiaremos las imágenes de toda la web ¡Vamos a verlo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Ahora sí que parece una web! A medida que íbamos realizando los cambios, la web iba tomando forma. Ha pasado de ser una combinación rara de tienda en la que se vendían cactus a una web de venta de camisetas divertidas.

Lo bueno de partir de temas y plantillas predefinidas es que la estructura de la web se mantiene y solo tenemos que ir cambiando elementos. Por supuesto, si queremos añadir o eliminar algo, lo podemos hacer con el sistema de bloques de WordPress. En pocos clics podemos cambiar un bloque de “Testimonios” en un formulario de contacto o pasar de un footer recargado a uno minimalista.

Ahora ha llegado el momento de convertir este “Frankenstein” en una web hecha y derecha. Se trata de ir poco a poco adaptando todo el contenido a nuestro gusto teniendo siempre en mente un formato sencillo para seguir el método Lean Startup.

Recordad que si tenéis cualquier duda podéis hacérmelas llegar a través del formulario de soporte de la intranet del suscriptor ¡Nos vemos en la siguiente clase!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires