Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2323. Preguntas y neveras mágicas

Hoy respondemos a preguntas sobre ChatGPTs personalizados, SEO para podcasts, psicólogos IA, extensiones de Chrome, y conocimiento compartido en Gmail.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Estamos en pleno curso de dropshipping con Printful, en el que hoy vemos cómo crear productos y cómo maquetarlos.

El proyecto que montamos en este curso está disponible y a la venta por 2.000€ en Artifizia, incluye el dominio, web, cuenta de Stripe y de Printful, y los diseños que se pueden ver en los productos.

Y ahora sí, sin más dilación, vamos a por las preguntas de la jornada:

1. Hola Joan, ¿cómo estás? Soy Sebas de nuevo.  Te escribo para dejarte una pregunta para otro lunes. Estuve probando la herramienta que recomendaste, QuickChat.ai, y sinceramente en español la veo un poco limitada.  ¿Tú crees que realmente utiliza la tecnología Chat GPT? ¿Crees que hay otra herramienta mejor? Esto da para hacer un monográfico. En nuestro caso, en hotelería y real estate, la herramienta manda unos cuantos disparates. Aunque está aprobada, estamos investigando esta tecnología.  ¿Tú crees que OpenAI sacará su propia versión abierta para las empresas? Espero tu respuesta y gracias de antemano.  Y recuerda que estás invitado a Argentina, hay muchos argentinos que te siguen.  Un abrazo, (Sebas)

2. Hola Joan, Espero que todo vaya muy bien y saludos a todo tu equipo. Te comparto una pregunta para lunes. ¿Tienes algún curso de SEO para Podcast? ¿O hay servicios de SEO para Podcast? Estoy comenzando con un Podcast y Vídeocast de vinos, apenas llevo 6 episodios y se que los inicios son duros pero si logro mejor posicionamiento eso puede ayudar a obtener más escuchas y vistas. Gracias de antemano por tu respuesta. (Gilberto)

3. Saludos Joan, equipo y, por supuesto, a Sara. He decidido escribirte porque me ha parecido muy interesante- como siempre- el podcast 2311, y lo señalado por Adrián, acerca de la IA tipo ChatGPT con voz para acompañar a personas con patologías mentales, tales como la depresión u otras. De hecho, yo tengo un compañero que encaja perfectamente dentro de los patrones que señalabas, y estoy totalmente de acuerdo con lo que explicabas acerca de este tipo de personas, en los que la terapia sea psicológica o psiquiátrica no parecen ayudar o avanzar. Gracias ChatGpt he podido ayudarle en el acompañamiento diario, además de proporcionarle rutinas saludables y dietas de apoyo para su problemática. De momento, parece que todo funciona mucho mejor. No obstante es pronto para hacer cualquier valoración al respecto. Yo que he padecido depresión, tengo una hija que también está en tratamientos y tengo en mi familia psicólogos clínicos, creo que es una propuesta muy valiosa a tener en cuenta. Y me encantaría estar dentro de cualquier iniciativa que hagáis al respecto, ya que es tema que me toca muy de cerca. Sin más dilación y super agradecido a ti a todo tu equipo ninja me despido, esperando llegar pronto al nivel 67 que es mi año de nacimiento. ¡Un fuerte abrazo! (David) 

4. Hola nijas un saludo desde miami ,florida no me pierdo su programa eres el mejor bueno al grano me gustaria saber como haces para darle voz a chat gpt y si puedo incluirlo en mi website con wordpress gracias (Jose)

5. Hola Joan, aquí María, desde Badalona. Quisiera saber qué herramienta me recomiendas para poder crear una especie de text expander global para un equipo de atención al cliente, en los que todo el equipo pueda aprender del resto de personas del mismo. El tema es que desde el covid estamos virtualizados, no en la oficina. Y es bastante más difícil poder aprender unos de otros. Aún tenemos herramientas de comunicación, pero no es tan fluido. Quisiera algún tipo de base de conocimientos compartida dentro de gimail. ¿Existe tal cosa? (María)

¡Hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado.

Os recomiendo ampliar lo comentado con este interesante artículo de FastCompany, así como la herramienta Hypertype, para la duda de María. Aquí también os dejo su extensión para Google Chrome. En cuanto a la tecnología detrás de Sara, tenemos My AskAI, BundeIQ, Vectara, y BlinkData. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves más preguntas y respuestas de esta semana especial de dudas de la audiencia. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires