Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de web de afiliados de Amazon #2. Estudio de mercado

En la segunda clase del curso de afiliados de Amazon vamos a echar un vistazo por internet para ver como podemos plantear esta idea y si existen ejemplos en los que nos podamos fijar.

Este estudio de mercado no pretende ser muy detallado, ya que el objetivo es crear un negocio en poco tiempo de forma lean e ir validándolo sobre la marcha. Es importante ver las características de otros que estén haciendo lo mismo o algo parecido para poder diferenciarnos y replicar lo que nos guste, siempre y cuando nos lo llevemos a nuestro terreno.

Empezaremos haciendo unas búsquedas en Google y entrando en los primeros resultados para saber si están o no actualizados y si tenemos mucha competencia directa ¡Abrid bien los ojos que empezamos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Parece buena idea ¿Verdad? Debéis escoger un tema que controléis para que la creación de contenido y las recomendaciones que hagáis sean valiosas y se vea qué son de verdad.

Nosotros hemos escogido el tema del podcasting porque el equipo de sonido y la grabación es uno de nuestros puntos fuertes.

Como hemos visto en los ejemplos, hay un poco de todo. Hay webs que se limitan a poner las especificaciones del fabricante y otras que se lo curran un poco más y añaden comentarios personales. La mayoría deciden poner el banner de Amazon e incluso añadir publicidad de terceros para un sistema de segunda monetización.

Esto nos sirve para pensar en nuestro sistema y descartar las prácticas que vemos en ellos que no queramos imitar por principios o por ser más eficientes.

Si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires