Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2257. Preguntas y respuestas de redes sociales

Hoy respondemos a preguntas sobre redes sociales, cómo monitorizarlas, cuál es su futuro, cómo solucionar problemas, formas de pago, y bola de cristal.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Ayer empezó el curso avanzado de Discord, en el que hoy veremos la gestión avanzada de roles y las herramientas de comunidad.

Y ahora sí, vamos a por las preguntas. Recordad que durante la edición navideña hay cambio de programación, durante estas dos semanas estamos contestando dudas de la audiencia. Ahí van las de hoy:

1. Hola a todos, aquí Marina, de resaca navideña. Quisiera saber si hay alguna forma de tener controladas todas las redes sociales desde un único punto. Empiezo ya a volverme loca intentando seguir la evolución de cada una. Gracias por todo, y felices fiestas!!!! (Marina) (Hootsuite, Metricool)

2. Felices fiestas Joan y equipo de soporte, espero que las estéis disfrutando a base de turrones., y agradecer vuestra labor, pues me ayuda un montón siempre que quedo encallada en algún momento. Hoy mando pregunta para el podcast. Joan, crees que vale la pena buscar una alternativa a Twitter, ahora que Elon Musk la ha comprado y está haciendo cosas raras? (Aina)

3. Muy buenos días. Tengo un problema con Facebook, y es que me ha cerrado la cuenta de empresa por violación de algo de sus políticas de privacidad o términos de uso, y no me dicen exactamente qué. He intentado conectar con ellos, pero nada, no hay forma de hablar con un humano que me dé respuesta. Lo doy por perdido o intento algo nuevo? (Roger)

4. Buenos días Joan! Antes de nada, darte las gracias, porque gracias a ti he conseguido montar mi e-commerce con WooCommerce. Bueno, y gracias al equipo de soporte, porque a mis 68 años me he encallado docenas de veces, pero siempre me lo han solucionado todo de forma impecable. No me puedo creer que ya esté vendiendo e ingresando. Bueno, el caso es que ofrezco tanto PayPal como Stripe de forma de pago, y ahora que llegan los impuestos, no tengo muy claro qué tengo que presentar al gestor. Son PayPal y Stripe como cuentas bancarias? Le tengo que presentar algo de ahí? Gracias por todo, (Jose Miguel)

5. Hola Joan! Pregunta de bola de cristal…. ¿Crées que hay espacio para otra red social, o que ya está todo pillado? (Marta)

6. Muy buenos días Joan y equipo de ninjas! Hoy mando una duda rápida para Joan. ¿Qué tendencia del marketing online crees que lo petará en el 2023? Mil gracias por todos tus aportes!!!! (Josán)

¡Y hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os recomiendo ampliar lo comentado con el episodio 1419. Metricool para la duda de Marina, así como el enlace de las facturas de Stripe.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana con más preguntas y respuestas de esta edición navideña del podcast. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires