Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de CRO #9. Uso de Hotjar y cuestiones clave

En la novena clase del curso de CRO vamos a conocer cómo utilizar la herramienta Hotjar y cuáles son las preguntas clave que debemos de realizarnos.

Y es que este aspecto es fundamental para poder implementar el modelo con éxito, para conocer un nuevo negocio en el que vayamos a aplicar el modelo CRO.

No sólo se trata de crecer (que es muy importante), sino también de aprender de nuestro propio modelo lo máximo posible en el menor tiempo posible. Este es el verdadero elemento que nos diferenciará de la competencia. ¡Vamos a por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ahora todo el modelo tiene sentido, ¿verdad? Hemos arrancado la lección viendo cómo Hotjar nos puede ayudar a entender y mejorar el comportamiento del usuario en nuestro activo digital.

Como hemos visto, es una herramienta muy potente y de un uso muy sencillo, la cual, nos ayuda con sus principales funciones con los mapas de calor, las grabaciones de sesiones, el feedback y las encuestas a usuarios.

Al final todo esto funciona en base al test y la validación. Matar aquellas ideas que no hayan funcionado, y aprender del proceso. Y por esto mismo, ¡el CRO es apasionante!

Cuando estamos inmersos en esta espiral de tests y validaciones, podremos ver que incluso el mismo equipo crece con la propia metodología. No se trata de ser fijos en los pensamientos, sino de explorar el territorio con pruebas de mercado.

De cara a esta lección, proponemos que deis de alta la versión free de Hotjar, instaléis en vuestra web la aplicación, y podáis revisar una grabación de sesión. Recordad siempre actualizar los términos y condiciones de la web, tal y como hemos visto en clase.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires