Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de CRO #10. Aplicación de CRO en ecommerce

En la última clase del curso de CRO (optimización de conversiones) vamos a poner en marcha un proyecto de CRO desde cero, paso a paso.

Nos servirá para reforzar todas las ideas claves vistas durante todo el curso y reforzar los objetivos de aprendizaje del modelo CRO con el análisis, eldesarrollo de hipótesis, el diseño de soluciones, la priorización y el testing.

De este modo podremos tener una idea más real de cómo implementar este tipo de proyecto tanto para nuestros proyectos como para nuestros clientes. ¡Empecemos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ahora tenemos todo un poco más claro, ¿verdad? Con este último ejercicio práctico en el que hemos pasado por las 4 etapas del modelo de implementación de CRO.

Por otro lado, hemos visto en la última diapositiva del curso un super resumen de todos los conceptos aprendidos y cómo todas estas ideas se relacionan así con un super Framework del método de CRO. Espero que os haya resultado muy interesante para reforzar los conceptos que hemos ido conociendo a lo largo de las 10 lecciones.

Además, hemos entrado a conocer la definición de conceptos un poquito más avanzados dentro del mundo de la optimización. De este modo, si el día de mañana nos enfrentamos a un proyecto real de CRO, siempre nos puede servir de glosario.

Y hasta aquí el curso de CRO. Recordad que si tenéis cualquier duda o pregunta estamos en el soporte esperando para resolverla. Por nuestra parte ha sido un auténtico placer que hayáis llegado hasta aquí.

Esperamos que os haya resultado muy interesante todo lo que hemos visto. Nos vemos en la siguiente lección del siguiente curso, sea éste el que sea. ¡Hasta entonces! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires