Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de CRO #2. Metodologías

En la segunda clase del curso de CRO vamos a conocer cuáles son las principales metodologías que existen dentro de la disciplina de Conversion Rate Optimization.

¡Empezamos ahora a crear nuestra estrategia! Para ello, vamos a conocer las 4 principales metodologías que se aplican en proyectos de CRO. La idea es poder dejar asentadas las bases y decidir qué tipo de proyecto se ajusta mejor en función de la naturaleza del negocio.

Esta lección nos servirá de guía para todo el curso, ya que a medida que vayamos avanzando, iremos entrando en detalle en cada uno de los pilares vistos. ¡Dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Tiene sentido, ¿verdad? Con esta lección hemos entrado en detalle sobre los criterios que debemos de tener en cuenta de cara a usar una metodología u otra en CRO.

Como vemos, metodologías como Data 36, Smart Insight, Wider Funnel o Flat 101 son muy útiles para la optimización, y que se pueden mezclar entre ellas, ya que, en función de las necesidades de la compañía, podemos utilizar técnicas de varias metodologías, pero siempre atendiendo a los criterios clave de selección.

De aquí en adelante entraremos en detalle en conocer las implicaciones que tiene cada metodología vista. Recordad que si tenéis cualquier duda o pregunta podéis acudir al apartado del soporte y os respondemos rápidamente.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires