Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de CRO #1. Conversion Rate Optimization

En la primera clase del curso de CRO vamos a conocer los fundamentos de la metodología de optimización.

Vamos a conocer los aspectos básicos sobre los que se apoya esta metodología, y es que vamos a ver que el surgimiento de esta disciplina es algo completamente normal dentro del mundo digital, debido a la gran necesidad de optimización que existe.

Conocer el origen nos ayudará a entender mejor el modelo conforme vayamos avanzando en las lecciones de este curso. ¡A por el curso!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Suena bien esto del CRO, ¿verdad? En esta lección hemos visto que esta metodología surge de manera natural para hacer más eficientes a las compañías digitales.

Hemos visto cuáles son los conceptos básicos que conforman la disciplina de CRO, así como ejemplos de uso y la secuencia tipo sobre la que se sustenta la disciplina CRO. Tanto el análisis de datos de audiencia, como identificar cuellos de botella son clave.

También es importante entender cómo es el comportamiento del usuario en su ciclo de vida
Proponemos iniciativas de mejoras basadas en hipótesis Y siempre sustentado en conocimientos de Marketing, Data y Tecnología para saber si vamos por el buen camino y si efectivamente podremos escalar el día de mañana los tests que estamos lanzando al mercado.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires