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Curso de cómo venderse como marca personal #3. Objetivos

En la tercera clase del curso de cómo venderse vamos a ver los objetivos que debemos marcarnos para establecer una estrategia clara para la venta de nuestros servicios.

Para conseguir que nuestros clientes confíen en nosotros y compren nuestra oferta, debemos pensar muy bien nuestros propios objetivos. Una imagen cristalina de lo que queremos conseguir nos dará la confianza necesaria para comunicar de forma correcta nuestro mensaje de venta.

A continuación veremos los puntos clave de estos objetivos, así como la hoja de ruta que tenemos que dibujar para no dejarnos nada por el camino. Desde la definición de cada objetivo, hasta la elección de las personas implicadas en cada proceso ¡Vamos a ello!

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Como hemos visto, debemos marcarnos objetivos muy definidos que nos permitan trazar una estrategia comercial concreta porque si no, corremos el riesgo de divagar y dar palos de ciego durante el camino.

Cuanto más concretos sean nuestros objetivos, más fácil nos resultará vender nuestros servicios. Es muy importante que pongamos cifras y valores reales, incluso escribirlos para que los veamos todos los días. Algunos puntos que nos pueden ayudar son el alcance, el impacto, la economía y el tiempo. Estos puntos deben tenerse en cuenta según el tipo de marca personal que tengáis.

En cualquier proyecto hay varias personas implicadas y también debemos considerarlas objetivos. Desde nuestro propio equipo de colaboradores, nuestra audiencia y entorno hasta los clientes y marcas a los que queramos vender nuestros servicios.

Una vez establecido las prioridades de cada uno, debéis pensar en uno o varios proyectos que queráis potenciar para paquetizarlos y poder venderlo junto a vuestra marca personal. Recordad que debe ser indivisible y que vosotros formáis parte del producto. Cuanto más concretos sean estos objetivos, más fácil nos resultará vendernos.

Recordad que una mente autónoma es clave para activar el mecanismo a través del cual vamos a iniciar nuestras estrategias de captación de clientes.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

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