En la décima y última clase del curso de Pitck Deck vamos a repasar el trabajo que hemos hecho y a proponer mejoras para siguientes versiones del mismo.
Hemos hecho un trabajo decente, sobretodo pensando que el ejemplo es el de una empresa en estado semilla buscando su primera ronda de financiación. Aún así, debemos ser humildes e intentar mejorar el documento. Al final, nuestro pitch deck debe ser un documento "vivo" y cuantos más ojos de consejeros, consultores y amigos lo vean, más información vamos a tener para mejorarlo.
La segunda parte de la clase, va a estar dedicada a ver cómo encontrar inversores. Vamos a ver cuáles son nuestras mejores bazas para encontrar ayuda en forma de inversión y a dar pistas de cómo empezar nuestra búsqueda. Si queréis información más detallada, tenemos un curso entero en Boluda.com sobre Financiación para startups. ¡Vamos a ello!
¿Se abre todo un mundo de posibilidades, cierto? Continuando con el leitmotiv de que el pitch deck es un documento vivo, vamos a discutir diferentes versiones que será interesante tener a nuestra disposición.
Versiones más sucintas, con más imágenes y menos palabras, con más o menos datos o storytelling… Mostraremos también un ejemplo de una de estas versiones usando el mismo ejemplo de empresa que ya vimos allá por la primera clase.
Para acabar el curso, importante a discutir un par de cosillas a evitar que hay que tener mucho en cuenta. Veréis como todo tiene sentido y encaja con la multitud de aspectos que hemos discutido en este curso.
¡Y hasta aquí el curso! Ha sido un placer estar con vosotros para estas 10 clases sobre cómo construir un pitch deck. Como habréis visto, hemos abierto muchos temas de los cuales podríamos hacer cursos enteros.
Si tenéis alguna duda o queréis que hagamos algún curso ahondando en cualquiera de estos temas, hacédnoslo saber a través del formulario. ¡Hasta la próxima!
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