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Curso de cómo venderse como marca personal #4. Valores

En la cuarta clase del curso de cómo venderse como marca personal vamos a ver los valores que nos definan como marca y qué importancia tienen a la hora de vender nuestros servicios.

Una de las principales herramientas de venta que tenemos es la comunicación. Gracias a ella nuestros clientes sabrán que podemos ofrecerles como profesionales, pero también cómo lo hacemos y cómo nos comportamos frente a la vida y los negocios. Aunque esto último no parezca relevante, sin duda es el factor más importante a la hora de que escojan nuestros proyectos.

Veamos a continuación como definir correctamente nuestros valores y que debemos tener en cuenta para vender nuestros servicios a terceros si queremos diferenciarnos del resto y que nuestro nombre esté presente cuando piensen en alguien que les solucione un problema concreto ¡Vamos a verlo!

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Definir nuestros valores como profesionales nos ayudará a saber si estamos actuando correctamente con cada decisión porque tendremos una hoja de ruta marcada por nuestro código deontológico.

La definición de valores según el diccionario es la cualidad o conjunto de cualidades por las que una persona o cosa es apreciada o bien considerada. Y es aquí en donde vemos la importancia de definirlos. Estos valores nos aportarán homogeneidad, algo a qué agarrarnos en caso de duda, nos atraerá gente afín a ellos y nos marcará una pauta de comunicación.

Podríamos decir que la política de empresa parte de los valores que tengamos y servirá para dar a conocer públicamente los criterios que seguimos como marca personal con respecto a los servicios que ofrecemos.

La misión y visión de empresa forma parte de estos valores y debemos tenerlas en cuanta. Las misión es una herramienta estratégica que sintetiza el propósito de una empresa. Es el objetivo o la propuesta que sirve a la sociedad, así como la base del plan de negocios y de las estrategias operativas. Generalmente incluye una descripción general de la organización, su función y objetivos.

La visión es una meta de plazo amplio donde se establece la aspiración sobre los logros de una empresa y lo que se desea acerca de su estado futuro. Así, la visión define la ruta a seguir, tanto para los directivos como para los empleados.

Una vez tengas claros tus valores, haz una lista y ponlo en un lugar donde puedas verlo todos los días hasta que forme parte de ti como un mantra. Puede que sea la clave para que la venta de tus servicios clave en tu cliente y te escojan tu propuesta en lugar de la de la competencia.

Hasta aquí la cuarta clase y recuerda que si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor ¡Hasta la próxima clase!

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