Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2254. Preguntas interesantes de marketing online

Hoy respondemos a preguntas sobre Stripe, pagos recurrentes, email marketing, productos obsoletos, perfiles de cliente, y mucho más.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy entramos en la recta final del curso de cómo vender tus servicios, con un par de clases sobre el elevator pitch y los tipos de clientes que nos podemos encontrar.

Recordad que durante la edición navideña hay cambio de programación, durante dos semanas estaremos contestando vuestras preguntas. Así pues, sin más dilación, empecemos. ¡Aquí van!

1. Hola Joan y gracias por todo lo que enseñas, es de mucho valor para los que queremos entender este mundo del marketing online. No dejaré de recomendarte nunca!!! Hoy quiero hacer una pregunta para el podcast, acerca del límite de webs que podemos usar para una misma cuenta de Stripe. Actualmente tengo 3 webs, y todas usan la misma cuenta. Me aconsejas abrir una cuenta para cada una? Hay algún límite? Gracias de nuevo (Jaime)

2. Muy buenas tardes equipo de Ninjas y Joan! Aquí Romi, desde Pamplona. Gracias a los cursos he podido montar una web con un sistema de reservas para mi peluquería. Me ha costado, pero ya lo tengo funcionando. Ahora quisiera saber si hay alguna forma de ofrecer un pago recurrente, ya que algunas de mis clientas suelen comprarme productos cuando vienen, pero cuando se les acaba lo pillan por Amazon. Hay alguna forma que yo pueda mandarles el producto de forma recurrente? (Romi)

3. Hola Joan y buena gente de soporte, felices fiestas a todos. Quisiera confesar algo a toda la audiencia. Muy a mi pesar, el email marketing no me funciona. No me convierte nada. No sé qué hago mal, pero no me funciona de ninguna de las maneras. Mando ofertas, contenido interesante, cadenas de emails… pero nada, no me vende nada. ¿Estoy haciendo algo mal? (Marga)

4. Felices fiestas a todos los oyentes, al equipo de soporte y a Joan, por supuesto. Aquí Jordi desde Badalona, con una duda para que Joan la conteste uno de estos lunes, o en la edición navideña. Hace ya dos años que tengo mi eCommerce y me funciona bastante bien. Elegí un nicho a recomendación de la sesión que hice con Joan, y no puedo estar más contento. Vendo productos led. Tiras, luces, linternas… en fin, todo el mundo led. Y el caso es que cada mes vendo más, y ya tengo a dos personas a jornada completa. Mi duda surge en qué ocurrirá si en algún momento la tecnología queda obsoleta. Hace ya tiempo que se habla de los nanotubos de carbono para sustituir al led. Sé que no es inminente, pero quiero estar preparado. Encima en mi dominio hay la palabra led. (Jordi)

5. Muy buenas a todos, feliz navidad y próspero año nuevo si recibís esto en 2023, hehe! Hoy quería mandar una duda para Joan, a ver si la puede resolver en el podcast. Tengo un pequeño negocio de venta de productos de magia, tanto para los que empiezan como los profesionales. Crées que debería separarlo en dos webs, o así ya está bien? Lo digo porque no es el mismo target. Y por otro lado, me puedes recomendar algún membership site de personas que tengan negocios online, para intercambiar opiniones, etc? Gracias y felices fiestas!!!! (Álvaro)

¡Y hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os recomiendo ampliar lo comentado con el curso de membership sites en WooCommerce así como el plugin suscripciones en WooCommerce para la duda de Romi, así como el episodio email marketing para membership site para la pregunta de Marga.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana viernes, con más preguntas y respuestas de esta edición navideña del podcast. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires