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Curso de cómo venderse como marca personal #10. Checklist

En la décima y última clase del curso de cómo venderse vemos aquellos puntos que debemos tener en cuenta antes de empezar a captar clientes de forma proactiva.

Y es que puede hacerse muy complicado todo el proceso de preparación de una marca personal. Tanto que podemos estar toda la vida puliéndola sin estar convencidos al 100% de que esté lista para su venta.

No obstante, tenemos que ser conscientes de que hay que lanzarse en algún momento y para quedarnos tranquilos de que al menos tengamos preparado lo básico, vamos a ver una lista de premisas que debemos marcar ¡A por ello!

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Como veis, esta lista nos permite ver en perspectiva todas las acciones que debemos tener en cuenta antes de empezar a vender. Procurad tenerla siempre a mano para que se convierta en vuestra hoja de ruta antes de empezar con cada venta.

Recordad que debéis estar siempre al acecho porque la inspiración y las oportunidades están siempre presentes, solamente hay que aprender a verlas y saber aprovechar tus recursos. Cada lead, cada venta y cada paso que deis os estará dando una información muy valiosa para la siguiente. Apuntad cada idea que te pueda servir para el futuro.

Empezad por la imagen de marca personal. Tenéis que tener una web a la que dirigir al público. Esa web debe tener la fotos, vídeos y contenido necesario para que os conozcan si alguien está interesado en vuestra propuesta. Pensad un producto principal que sirva de bandera a la hora de vender vuestra imagen.

Trabajad el inbound marketing para que haya referencias vuestras que os avalen y para alimentar el perfil “Farmer” del que hablamos en la clase anterior. Pensad muy bien los objetivos y visualizarlos para que vuestras estrategias estén alineadas.

Tened muy en cuenta al los clientes estrella y hacer una base de datos con las principales marcas que os gustaría alcanzar para que vuestro discurso esté acorde y lo tengáis siempre presente para repetirlo como un mantra cada vez que tengáis la oportunidad.

Seguid las recomendaciones que hemos dado durante el curso y veréis como poco a poco se traducirán en logros que os darán confianza y os procurarán una guía cada vez que tengáis que enfrentaros a la venta de alguno de vuestros proyectos.

Y hasta aquí el curso de cómo venderse como marca personal. Espero que os haya resultado interesante y recordad que si tenéis cualquier duda, podéis contactar a través del formulario de la intranet del suscriptor ¡Muchas gracias y nos vemos en el siguiente curso!

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