Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de modelos de negocios digitales #10. Ejemplo práctico de DCU en marketplace y en suscripción

En la última clase del curso de modelos de negocio digitales vamos a ver cómo aplicar la metodología DCU al modelo de marketplace y de suscripción.

Entraremos en dos modelos de negocio que han revolucionado el tejido empresarial y que cada vez están teniendo mayor penetración en el mismo.

Para ello, recorreremos los puntos clave dentro de cada uno y veremos un ejemplo de DCU aplicado al modelo de suscripción. ¡Dentro lección!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Muy interesante, ¿verdad? Hemos empezado entendiendo las particularidades de cada modelo, así como las principales métricas que debemos de vigilar en los mismos.

Esto nos ha dado una perspectiva sobre los puntos clave que debemos de reforzar si queremos lanzar un modelo de negocio basado en alguna de estas tipologías. Posteriormente hemos conocido a través de datos, la penetración de cada modelo de negocio dentro de dos marcas top: Amazon y Netflix.

Por último hemos hecho un pequeño zoom para ver como la plataforma de contenidos líder del mercado, Netflix, ha centrado su filosofía DCU en el desarrollo de su app.

Aquí acaba esta clase y este curso. Espero que os haya aportado valor, y como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor.

Nos vemos en la siguiente lección del siguiente curso, sea éste el que sea. Ya sabéis que podéis proponerlos aquí. ¡Hasta entonces!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires