Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de modelos de negocios digitales #7. User Centered Design Canvas

En la séptima clase del curso de Modelos de negocio digitales vamos a conocer a utilizar la herramienta de User Centered Design Canvas.

Así podremos abordar con criterio la creación de un producto digital de cualquier índole. Es importante evaluar las necesidades de los usuarios antes de programar cualquier lanzamiento.

Vamos a entender los principios básicos del Diseño Centrado en el Usuario, a aprender a usar técnicas básicas de evaluación para orientar un producto digital hacia las necesidades del usuario final, y a tener una base sólida para poder enfrentarse a la creación de un producto digital. ¡Dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Muy interesante, ¿verdad? Como hemos visto, esta herramienta tan simple de usar y útil, nos permitirá recabar la información en nueve principales categorías.

El objetivo de la misma es ayudarnos a construir la mejor propuesta de valor para cada segmento de usuario o cliente que hayamos identificado dentro de la misma. Además, hemos compartido con vosotros las referencias de sus creadores. Sin duda, seguir de cerca perfiles tan importantes es siempre una recomendación para estar actualizados.

En este caso, os proponemos realizar, utilizando el UCD Canvas, un análisis de vuestro producto o modelo de negocio que hayáis trabajado en la lección de Business Model Canvas. De este modo, tendréis una visión completa no sólo del modelo de negocio, sino de los apartados principales a trabajar para dar solución a vuestro cliente potencial.

Recordad que estamos al otro lado del soporte por si os surge cualquier pregunta. ¡Os esperamos en la octava clase en la que nos adentraremos en la herramienta de Customer Journey Map!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires