Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de modelos de negocios digitales #1. Los distintos modelos

En la primera clase del curso de Modelos de negocio digitales vamos a conocerla introducción de cómo el sector digital ha afectado a la evolución de los modelos de negocio.

Conocer la penetración de los modelos de negocio digitales nos ayudará a entender mejor el potencial que estos tipos de negocios tienen y además nos servirá de introducción para los conceptos claves que iremos desarrollando a lo largo del curso.

Conoceremos el impacto que está teniendo en el tejido empresarial la irrupción de los modelos de negocio digitales. ¡A por el curso!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como hemos visto, la penetración de Modelos de negocio digitales en nuestro día a día está siendo brutal. Y encima, parece que la tendencia nos indica que debe de seguir creciendo.

Beneficios como la escalabilidad, el ahorro de costes, la agilidad o la facilidad de testar y validar nuestras ideas de negocio, posicionan al entorno digital como el mejor lugar donde lanzar nuestra nueva idea de emprendimiento en la actualidad.

También hemos visto las principales oportunidades que nos aporta la revolución digital que estamos viviendo en la actualidad, y por último, hemos visto los principales conceptos que iremos recorriendo en las próximas clases: metodología Lean Startup, Minimun Viable Product (M.V.P.), Customer Development Model (C.D.M.) o Business Model Canvas, como algunas ideas que iremos conociendo en profundidad.

A partir de la próxima clase nos meteremos de lleno en cada uno de estos conceptos con el foco puesto en poder sacar el máximo partido a las oportunidades que nos brindan los proyectos basados en modelos de negocio digitales.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires