Hoy vemos cuál es una buena propuesta para la cartera de servicios personales para alguien que trabaje con su marca personal.
Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Todo lo que necesitáis para vuestro negocio online. Cada semana un nuevo curso, cada día dos nuevas clases. Hoy finaliza el curso de CapCut, con un par de clases en las que veremos los títulos, subtítulos, la exportación y la publicación.
Además si os suscribís, tenéis acceso a las ideas de negocio, a la bolsa de trabajo, a 3 meses de hosting gratis, a la escaleta de los episodios, y al soporte técnico. ¿Qué más podéis pedir?
Y ahora sí, sin más dilación, hablemos de la cartera de servicios que podría ofrecer un profesional que trabaje con su propia marca personal. Y es que suelo trabajar con muchos clientes que ofrecen servicios (consultores, entrenadores, dietistas, SEOs, psicólogos...) y en un momento u otro siempre llegamos al tema de la propuesta de valor. ¿Qué ofrecer y a qué precio?
Hoy veremos una propuesta muy sólida basada en tres servicios que puede servir de base para todos aquellos que se encuentren en una situación parecida. Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:
También os dejo el enlace al episodio 1255. Calcular tu precio hora así como el de 2175. Web de marca personal, y el de 277. Teoría de los cliductos para que podáis complementar lo expuesto en el episodio de hoy. Espero que os sea de ayuda y que podáis aplicarlo en vuestro caso, con vuestra propia vuelta de tuerca. :)
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
0 Commentaires