En la séptima clase del curso de TikTok vamos a conocer diferentes herramientas que nos van a ayudar en la gestión de nuestra cuenta.
En esta lección vamos a conocer diferentes soluciones que nos ayudarán en diferentes disciplinas: analítica, ganar seguidores, o conseguir nuevas funcionalidades.
Y también veremos la versión de TikTok Pro, que aporta diferentes funcionalidades a los creadores de contenido. Vamos a la lección, ¡dentro vídeo!
Muy interesante, ¿verdad? Como hemos visto, hay diferentes herramientas que nos ayudarán a mejorar la gestión de nuestros canales de TikTok.
Como vemos, la incorporación de un link en tu perfil, el acceso a métricas digitales y la automatización de mensajes ayudan mucho a mejorar nuestra eficiencia en la red. Y es que TikTok Pro tiene funcionalidades muy parecidas a las de Instagram Business o Instagram Creator.
En esta clase hemos visto el paso a paso de cómo instalarlo en nuestra cuenta y posteriormente cómo utilizar cada una de las funcionalidades comentadas, y hemos conocido una herramienta muy útil para analizar perfiles en TikTok. Imaginemos que tienes que hacer una campaña de influencers o que necesitas hacer un análisis de competidores para tu cliente. Sin duda, esta herramienta es fundamental.
Por último hemos conocido algunas herramientas que nos pueden ayudar en lo denominados "Black Social". Y es que hay algunas soluciones que nos permiten ganar views o seguidores. Como hemos comentado en clase, nunca es una actividad recomendable, ya que siempre es perseguida por los algoritmos de las redes sociales.
Recordad que estamos al otro lado del soporte por si os surge cualquier pregunta. ¡Os esperamos en la octava clase en la que nos adentraremos en la parte de analítica y medición!
0 Commentaires