Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de TikTok #8. Métricas y analítica

En la octava lección del curso de TikTok vamos a conocer cómo medir nuestras acciones en esta red social, para ver nuestro alcance.

Muchas veces desconocemos si lo que estamos haciendo en redes sociales está siendo adecuado o no. Y aquí es donde entran los datos para indicarnos si estamos avanzando en la dirección correcta o no.

Es clave conocer los seis KPIs (Key Performance Indicator) más importantes que debemos de medir desde el apartado de TikTok Pro.  Vamos a ello, ¡dentro vídeo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Interesante, ¿verdad? ¡Y es que ahora será mucho más fácil saber si nuestro contenido está siendo interesante o no!

Es muy importante saber qué debemos de medir para saber si nuestra estrategia de contenidos está siendo adecuada o no: Datos como las Reproducciones de vídeos, engagement, visitas al perfil, tiempo medio de reproducción o vídeos tendencia. Por eso hemos hemos visto dónde encontrar esta información de nuestro contenido.

También vale la pena destacar la posibilidad de construir un cuadro de mandos donde centralizar la información de TikTok. Aquí os recomendamos que echéis un vistazo a la URL que os hemos dejado para que os sirva de referencia si queréis construir un DataStudio conectado con vuestra cuenta.

Como ejercicio, os proponemos que empecéis analizando el impacto de vuestros 3 últimos posts publicados siguiendo el método de trabajo establecido. Y si tenéis cualquier duda, podéis comentarnos a través del soporte. Nos vemos en la siguiente lección, ¡ya no queda nada!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires