Hoy revisamos el estado de los influencers en redes sociales en 2022. Tipología, cuánto cobran, que temáticas tocan, público objetivo y mucho más.
Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Todo lo que necesitáis para vuestro negocio online. Cada semana un nuevo curso, cada día dos nuevas clases. Hoy finaliza el curso intermedio de WordPress, con un par de clases en las que veremos los básicos del SEO, y cómo cambiar de theme sin perder nada. :)
Y ahora sí, sin más dilación, vamos a por los influencers. La semana pasada, en el episodio 2205. Estado del marketing de influencers en Instagram (2022), vimos cómo está el panorama de los influencers en Instagram. Os gustó mucho y me habéis pedido un monográfico de influencers en general, o sea que aquí os lo traigo.
Veremos qué se cuece en el mundillo, su crecimiento, qué ocurre en cada red, e incluso cuánto cobran. Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:
También os dejo el informe de influencers 2022, por si queréis echarle un vistazo al resto de datos, o leerlo con profundidad. Y ya sabéis que si queréis que dedique otro monográfico de viernes a una red social en concreto, podéis proponerlo aquí y estaré encantado de prepararlo para otra semana.
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!
¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!
0 Commentaires