Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2180. Plan de captación de clientes

Hoy qué es un plan de captación de cliente, vemos los puntos clave que debería tener, y como lo cuadramos con el Canvas.

Pero antes, recordemos que tenéis a vuestra disposición los cursos para emprendedores de boluda.com. Hoy finalizamos el curso intermedio de Matomo, con un par de clases en las que vemos el seguimiento y los informes de media.

Ahora sí, vamos a por el plan de captación de clientes. Y es que cuando alguien empieza su emprendimiento, uno de los principales puntos de bloqueo iniciales es precisamente cómo captar clientes. Para ello, nada mejor que establecer un plan de captación. Veamos qué puntos debería tener, y en qué orden. Aquí os dejo la escaleta a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os recomiendo complementar lo comentado hoy con el ciclo de captación de clientes, compuesto por estos 7 episodios:

Y si os queda un poco de tiempo, para acabar de rizar el rizo, echadle un vistazo al episodio 497. El modelo Canvas, así como el 2040. Propuesta de valor. Con esto ya tenéis suficiente para el fin de semana. XD

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires