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Curso de storybrand #9. Cómo crear propuestas eficaces para clientes

En la novena clase del curso de storybrand, vamos a aprender a cómo crear propuestas eficaces para nuestros clientes o potenciales clientes.

Porque es esencial que estemos preparados cuando el cliente de el paso hacia el compromiso con nosotros. Todo lo que hemos trabajado para invitar a nuestro cliente a una buena historia, cristaliza en la propuesta que le vamos a enviar y que debe seguir y rimar con todo lo anterior que han leído sobre nosotros.

Si. Volveremos a hablar del problema y de cómo lo soluciona nuestro producto o servicio. Seremos honestos y no caeremos en la exageración de beneficios o de qué pasa si no nos contrata. Mantendremos la coherencia en los mensajes hasta el final y le haremos ver la escena final que desea y que nosotros, como profesionales honestos, le podemos hacer alcanzar.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Una de las cosas que acabamos de ver en esta clase tiene que ver con el ponernos en valor. Es quizá uno de los puntos débiles de muchas personas que comienzan a emprender. Tenemos que tener interiorizado lo que beneficia nuestro producto o servicio a nuestro cliente. Hasta tal punto, que seamos capaces de hablar de precio y de condiciones para que trabajen con nosotros.

Es cierto que podemos pensar que, al comienzo, tenemos que ser más blandos haciendo aceptando propuestas. Sin embargo, cuando envías un documento a un cliente, estás transmitiendo lo que eres hoy, pero también en quién te quieres convertir. Esa propuesta debe ser y es tu tarjeta de presentación formal. Donde transmites ilusión, profesionalidad y ganas de hacerlo bien. No dejes escapar la oportunidad.

Como deberes, dale una vuelta a esa propuesta que tienes recién enviada a un posible cliente. Aplica lo aprendido en esta clase. También, si quieres y como vengo diciendo durante todo el curso, puedes compartirla conmigo a través del soporte de la intranet para que te ayude a mejorarla.

Recordad que si tenéis cualquier duda sobre el contenido de esta clase, estaremos encantados de responderos a través del soporte de la intranet. En la próxima clase, pondremos la guinda con un método de seis reuniones para poner en marcha todo lo que has aprendido sobre Storytelling y Storybrand aplicado al marketing, comunicación y ventas de tu negocio.

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