Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de storybrand #10. Cómo ejecutar todo lo aprendido

En la décima y última clase del curso de storybrand, vemos un método de seis pasos o reuniones estructuradas para aplicar todo lo aprendido durante el curso.

Cada una de ellas cumple una función y no se deben mezclar ni acelerar. Al tratarse de un trabajo creativo, es importante que las reuniones estén separadas en el tiempo para dejar reposar los contenidos creadas en ellas. Otra premisa importante es que, en la medida de lo posible, cuenten con la participación de varias personas para fomentar las tormentas de ideas.

Otro factor importante tiene que ver con la fijación de objetivos inicial y la fijación de fechas límite para cumplir lo acordado. Sin olvidar el nombrar a los responsables de cada una de las tareas.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como acabamos de ver, esta clase nos sirve para repasar todo lo visto durante el curso, pero también es esencial para que sepamos cómo poner en marcha y sin agobiarnos, todo lo que hemos ido aprendiendo.

Uno de los errores más frecuentes es darle poca importancia a la primera sesión en la que se plantean los objetivos. También pierden algo de interés las de pulir contenidos, medición y corrección. En realidad, nada de lo que hagamos a nivel creativo y de mensajes cautivadores y efectivos, podrá crecer sin estas sesiones de control, mejora, medición y toma de decisiones.

Esta vez no hay deberes. Quiero enviarte un mensaje a ti que trabajas solo/a, como es mi caso. Te animo a juntarte con otros emprendedores, participar en Masterminds o algo parecido para que te ayuden a poner en marcha todo este proceso en compañía. Como siempre, me ofrezco para echarte una mano. Ya sabes que me tienes en el soporte de la intranet para resolverte todas las dudas del mundo.

Ha sido un placer acompañaros en este curso sobre una metodología que aplico cada día en mi trabajo con mis clientes. Creo en ella profundamente y me siento orgulloso de poder ayudaros a través de esta plataforma, a usar el Storytelling que tanto os gusta, como una herramienta para hacer crecer vuestro negocio. ¡Porque vuestro proyecto, se merece la mejor historia!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires