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Curso de storybrand #7. Cómo crear campañas de información y venta

En la la séptima clase del curso de storybrand creamos campañas de correo electrónico para madurar nuestros leads y convertirlos en clientes.

A estas alturas del curso, vamos a darnos cuenta de que la calidad del trabajo realizado en las clases anteriores, irá allanando el camino en la creación de las secuencias de correo electrónico.

Veremos lo efectivo que es lanzar una campaña de venta de forma inmediata a la descarga del contenido gratuito. También veremos que las campañas de información a largo plazo, son esenciales para mantenernos a la vista del cliente. Porque ya sabes: "si no estás a la vista, no estás en la lista".

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como ves, es sencillo crear una campaña de ventas puntual tras el disparador y haber conseguido el correo electrónico de alguien. El reto, como hemos visto, se nos plantea cuando queremos crear una campaña de información a largo plazo y de forma permanente.

En ambos casos, se trata de seguir las pautas que estamos manejando durante todo el curso: el problema, la solución, qué es lo que está en juego y qué pasará si lo conseguimos, entre otras. También nuestro papel como guías y las formas que tenemos de demostrar empatía y autoridad a través de testimonios.

Como deberes, os emplazo a crear vuestra primera campaña de venta y que vaya unida a vuestro captador de emails actual. En caso de que ya tengáis una y queráis mejorarla, podéis aplicar las indicaciones vistas en esta clase.

Recordad que si tenéis cualquier duda sobre el contenido de esta clase, estaremos encantados de responderos a través del soporte de la intranet. En la próxima clase hablaremos de cómo aplicar Storybrand para crear campañas de comunicación para nuestro negocio.

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