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Curso de storybrand #6. Cómo crear un captador de leads

En la clase del curso de storybrand vamos a completar lo que sucede cuando alguien llega a nuestra página web y queremos captar su atención, su email y fomentar su curiosidad.

Posteriormente, alimentaremos la fase de iluminación que vimos en la cuarta clase, para culminar pidiendo el compromiso a nuestro visitante original. Tenemos que pensar bien qué contenido puede resultar de interés para nuestros posibles clientes, con el fin de crearlos de forma atractiva. Solo así nos darán su correo a cambio de un contenido gratuito. Veremos que hay vida más allá del típico PDF descargable, aunque sigue siendo uno de los más efectivos.

Contenidos como entrevistas con expertos, Webinars, Masterclass, o plantillas para rellenar. Todo ello tiene que ser dotado de un título potente y cautivador. En el interior debemos ser livianos en la maquetación y generosos en el contenido.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como acabamos de ver, no basta con vestir nuestro contenido de forma atractiva, sino que además debemos ser generosos en el contenido. No limitarnos a describir lo que tienen que hacer para solucionar su problema, sino también contar el cómo. Aunque sea en pequeña escala.

También hemos podido comprobar que estamos todo el tiempo usando los mismos elementos del SB7 de la primera clase de este curso de Storybrand. De eso se trata. De que sonemos coherentes y de que nos acostumbremos a manejarlo con soltura, en sus diferentes formatos, para hablar todo el tiempo de lo mismo y a la vez, poder adaptarnos al formato, longitud y persona que tenemos delante.

Como deberes, en el caso de que todavía no lo tengas, os toca pensar en un contenido que podría convertirse en un PDF descargable y que tenga relación con vuestro negocio. En caso de que ya lo tengas, toca pensar en otro formato y dejar volar la imaginación para poder probar y ver lo que funciona mejor.

Recordad que si tenéis cualquier duda sobre el contenido de esta clase, estaremos encantados de responderos a través del soporte de la intranet. En la próxima clase hablaremos de cómo crear una campaña de correos electrónico de información y venta, que enviaremos a las personas que nos han dejado su correo electrónico.

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