Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de storybrand #5. Cómo crear tu página web

En la quinta clase del curso de storybrand, vemos cómo crear una web usando los mensajes que ya tenemos a nuestro alcance.

Nuestra página web tiene que ser el centro de nuestro negocio y los mensajes de la misma, tienen que tener como prioridad la claridad y la sencillez para nuestros visitantes. Porque ya sabes que "si confundes, pierdes".

Veremos en esta clase también los principales fallos que cometen las páginas web de muchas empresas. El primero de ellos, suele ser el centrarse en su propio ombligo empresarial, el segundo radica en tener un diseño farragoso, complicado y seguramente tan caro como poco efectivo.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Acabamos de ver que nuestra página web es nuestra carta de presentación y es aquí donde tenemos que ser rápidos, claros y hablarle a nuestro posible clientes desde el principio. Que vea, “en cero coma”, a qué nos dedicamos, cómo podemos hacer su vida mejor y qué tiene que hacer para trabajar con nosotros. No te adornes.

Hemos visto que es el mundo al revés. Tenemos que hablar de nuestro cliente y hacerlo desde la parte superior de nuestra web. Sin interferencias. Nada de poner los iconos de redes sociales para que se vaya de nuestra web. Al contrario. Nuestra web tiene que ser la oportunidad de invitar a nuestros clientes a una gran historia de que la quieran, de forma inevitable, formar parte.

Como deberes, toca reflexionar sobre vuestra página web. ¿Habla de vosotros en primer lugar? ¿Sobran palabras y podríamos decir lo mismo con menos? ¿Mencionamos los dolores del cliente y nuestra propuesta de valor de forma clara? ¿Dejamos con las redes sociales sean una opción marginal y en el cajón inferior de la web para que no interfieran?

Recordad que si tenéis cualquier duda sobre el contenido de esta clase, estaremos encantados de responderos a través del soporte de la intranet. En la próxima clase hablaremos de cómo crear un generador de Leads, que nos permita captar el email de nuestros potenciales clientes.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires