Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2128. Preguntas y besos robados

Hoy respondemos preguntas sobre Zendesk, empresas en Delaware, email marketing, redes sociales, inbound marketing, automatizaciones y mucho más.

Pero antes, recordemos que estamos en pleno curso de storybrand, en el que hoy veremos cómo hacer nuestra web con storybrand, cómo construir un captador de leads. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a las ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

Y ahora sí, vamos a por las preguntas, las protagonistas de la jornada y de esta semana especial de dudas de la audiencia:

1. Buenas Joan Para asociar a Zendesk necesito una cuenta de pago. ¿Hay alguna otra manera? Si no la hay, podriais guiarme un poco de como lo teneis montado vosotros? Ando perdido. Gracias de antemano (Pablo)

2. Hola Joan He estado escuchando uno de los últimos episodios de WordPress radio y me gustaría saber qué beneficios tiene montar una empresa en Delaware. En mi caso quiero vender unos productos por Amazon, pero no quiero que se nos relacione con nuestra empresa habitual, y esta opción de Delaware podría valer. ¿Ésto de Delaware está explicado en algún podcast o curso? Gracias (Alejandro)

3. Hola Joan, Antes que nada, felicidades por el podcast y los cursos. Nos acompañas cada día. Y ahora también con CosasFM, eres como uno más en la familia. Un abrazo grande! Hoy te escribimos porque tenemos una duda sobre qué herramienta de marketing usar. Somos una academia de inglés y queremos hacer un envío diario con una palabra “del día”. De todo lo que hay por ahí, qué nos aconsejas? Ahora tenemos unas 24.000 personas apuntadas (Miguel & Sara)

4. Buenos días a todos, Joan, equipo, y boluders. Espero que todo vaya genial por ahí. Joan, no sabes como estoy disfrutando los audiocursos. Lo de poder bajarse los cursos y escucharlos sin conexión me ha alegrado la vida, porque estoy de vacaciones en el pueblo, con una conexión de pena, y encima no hay wifi. Ha sido un puntazo. Quería mandar una pregunta para el podcast. Tengo un marketplace, lo hice con tu curso, y ahora estoy aplicando lo del audiocurso de inbound marketing. Crées que mi inbound debería ir dirigido a mi cliente (o sea al vendedor) o al cliente de mi cliente (o sea, el que le compra)? ¡Gracias! (Laura)

5. Feliz finde equipo de ninjas de soporte! OS mando una pregunta para que Joan la conteste en el podcast. Estoy aplicando las automatizaciones que Joan comentó hace poco en el podcast, y me encuentro con una que me da un poco de guerra, la de añadir los contactos de los nuevos clientes al CRM. Y es que cuando un cliente compra de nuevo y el pago se registra en Stripe, me crea un cliente duplicado en el CRM. ¿Qué puedo hacer? (Miguel)

6 Buenas tardes. Soy Ángela, orgullosa suscriptora nivel 60, ya llevo 5 años en boluda.com. Esto me recuerda al nivel de poder de dragonball, haha! Y ahora también en audiocursos. ¿Por cierto, ahí pondrás niveles? Bueno, en todo caso hoy mando una pregunta para el podcast. Quisiera saber cuántas veces es aconsejable publicar en redes sociales, para no saturar, cansar o llegar a ser cansino con tu comunidad. Tengo mucho que compartir, pero no quiero hacerme pesada. Gracias y un abrazo fuerte! (Ángela)

¡Y hasta aquí las preguntas de la jornada! Espero que las respuestas hayan sido de interés y de ayuda tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado. Os recomiendo ampliar lo comentado con los episodios 1809. Ghost1919. Substack, y 1874. Revue como opciones para Miguel y Sara, así como el curso de Gravity Forms para Laura.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana jueves con más preguntas y respuestas. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos lunes, y mejor semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires