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Curso de storybrand #3. ¿A qué te dedicas? Crea un ONE LINER eficaz

En la tercera clase del curso Storybrand, vamos a crear la primera pieza a partir de nuestro esquema SB7 para crear nuestro one liner eficaz.

A partir de esta clase, cada vez que te lo pregunten tendrás la oportunidad de dejar en la otra persona, una información valiosa sobre a quién ayudas, el problema que solucionas y el resultado que consigues para tus clientes en tu trabajo.

Sé que nos da corte responder de esta forma a una pregunta como esta en una barbacoa con amigos en la que nos presentan a alguien. Sin embargo, con una buena preparación y el entrenamiento adecuado nos saldrá de forma natural y comenzaremos a crear "comerciales con piernas" que sabrán lo que solucionamos de forma cristalina y pueden conectarnos con posibles clientes.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Acabamos de ver en el vídeo que hasta la profesión más “normal” puede ser reenfocada con una idea de utilidad, propósito profundo y que además nos de un chute de autoestima porque nos dedicamos a solucionar a alguien para que pueda vivir mejor.

Muchos profesionales confunden el One Liner con el eslogan o con el Elevator Pitch. Es un punto intermedio entre ambos y las palancas para poder crearlo de forma eficaz son lasque hemos visto en la metodología SB7. Empezar por el sujeto (héroe o heroína) y seguir con el problema es una apuesta ganadora. No nos olvidemos de seguir con la solución que le damos y el resultado conseguido.

Como deberes, me encantaría que podáis convertir en One Liner vuestra profesión actual con lo visto en esta clase. Pero no solo eso, sino que lo pongáis en práctica de ahora en adelante. Y no esperéis a que os lo pregunten. Ya sabéis, preguntad vosotros primero: “¿A qué te dedicas?” Tenéis que estar preparados para luciros.

Recordad que si tenéis cualquier duda sobre el contenido de esta clase, estaremos encantados de responderos a través del soporte de la intranet. Me podéis enviar vuestros One Liner por si queréis recibir ayuda.

En la próxima clase hablaremos de las tres etapas de relación con nuestro cliente. Algo fundamental para que vaya avanzando en nuestro embudo de ventas. Sin perder nunca de vista el enfoque del SB7. Os espero.

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