Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de storybrand #2. La misión de tu empresa

En la segunda clase del curso storybrand, vamos a trabajar la misión que cumplimos cada día y que está por encima de nuestras rutinas.

Un horizonte al que tenemos que apuntar para sentirnos alineados y fuertes en nuestro emprendimiento. Esta clase es fundamental tanto para negocios unipersonales, como para equipos que necesiten alinearse y trabajar unidos en un proyecto común. Vamos a ver herramientas útiles para saber cómo contratar en nuestro negocio y qué tareas resultan esenciales realizar a diario, para que todo vaya bien.

Objetivos como aumentar el compromiso, reclutar mejores talentos y aumentar nuestra productividad, serán alcanzados si conseguimos poner en práctica y sobre un papel, lo que vamos a ver en esta clase.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como habéis podido ver, nosotros también tenemos una misión y debemos sentirnos protagonistas de nuestro emprendimiento. Tenemos que ser capaces de trascender lo que hacemos y visualizar lo que conseguimos alcanzar a nuestros clientes. A partir de esa visión, no escatimar en hablar en un plano emocional de lo que logramos hacer sentir a nuestros clientes.

Muchos proyectos se malogran porque fichan a la gente equivocada o en base a un CV brillante, pasando por alto la importancia que tiene compartir unos mismos valores dentro de una organización/empresa. También es frecuente que nuestro punto débil sea la baja productividad o falta de claridad sobre las tareas esenciales de nuestro proyecto. Esas que tenemos que cumplir a diario para que todo siga funcionando.

Como deberes, os propongo que identifiquéis todos los elementos de vuestra misión empresarial, en base a los campos sugeridos en la clase. Puede llegar a cambiar vuestra percepción de vuestro trabajo y empoderados. Además de que os permitirá tomar mejores decisiones en vuestras alianzas y productividad diaria.

Recordad que si tenéis cualquier duda sobre el contenido de esta clase, estaremos encantados de responderos a través del soporte de la intranet. Hasta la próxima clase, en la que vamos a ser capaces de crear una de las herramientas más valiosas del curso: nuestro propio ONE LINER. En castellano: responder de forma eficaz a la pregunta ¿A qué te dedicas?

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires