En la octava lección del curso de MailerLite vamos a aprender a crear una automatización de bienvenida con entrega de lead magnet.
Vamos a aprovechar el potencial que ofrece esta herramienta con sus automatizaciones, muy visuales en forma de esquema donde se ve de forma muy clara el flujo de trabajo y la estructura del embudo.
Esta herramienta nos ayuda a entregar el contenido que queremos en el momento adecuado sin perder la personalización y guiando al suscriptor por determinados pasos entregando un correo u otro en función de las acciones que esté realice. ¡Vamos a ello!
¡Lo tenemos! Acabamos de poner en marcha nuestra primera automatización de bienvenida con entrega de lead magnet incluyendo condicionantes tanto de tiempo como de clics en enlaces.
Tenemos infinitas posibilidades a la hora de crear automatizaciones, desde más sencillas para dar la bienvenida a nuevos suscriptores, hasta programar en una automatización los emails en secuencia de un curso donde vais entregando la información cada día, una vez a la semana, o todo lo que se os ocurra.
Con lo que llevamos hasta ahora de curso estamos listos para comenzar con nuestra estrategia de email marketing. Os propongo preparar los emails y crear una automatización de tres pasos como esta, donde damos la bienvenida a los nuevos suscriptores, nos presentamos y ofrecemos nuestros servicios.
Recordad que si tienes cualquier duda o consulta, podéis contactar a través del formulario de soporte disponible en la intranet. ¡A por la siguiente lección!
0 Commentaires