Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

Curso de MailerLite #8. Automatizaciones

En la octava lección del curso de MailerLite vamos a aprender a crear una automatización de bienvenida con entrega de lead magnet.

Vamos a aprovechar el potencial que ofrece esta herramienta con sus automatizaciones, muy visuales en forma de esquema donde se ve de forma muy clara el flujo de trabajo y la estructura del embudo.

Esta herramienta nos ayuda a entregar el contenido que queremos en el momento adecuado sin perder la personalización y guiando al suscriptor por determinados pasos entregando un correo u otro en función de las acciones que esté realice. ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Lo tenemos! Acabamos de poner en marcha nuestra primera automatización de bienvenida con entrega de lead magnet incluyendo condicionantes tanto de tiempo como de clics en enlaces.

Tenemos infinitas posibilidades a la hora de crear automatizaciones, desde más sencillas para dar la bienvenida a nuevos suscriptores, hasta programar en una automatización los emails en secuencia de un curso donde vais entregando la información cada día, una vez a la semana, o todo lo que se os ocurra.

Con lo que llevamos hasta ahora de curso estamos listos para comenzar con nuestra estrategia de email marketing. Os propongo preparar los emails y crear una automatización de tres pasos como esta, donde damos la bienvenida a los nuevos suscriptores, nos presentamos y ofrecemos nuestros servicios.

Recordad que si tienes cualquier duda o consulta, podéis contactar a través del formulario de soporte disponible en la intranet. ¡A por la siguiente lección!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires