En la séptima lección del curso de MailerLite vamos a crear una web completa desde cero sin salir de la plataforma.
Con sus limitaciones, pero una web con sus páginas principales, formularios de contacto, páginas de venta, de aterrizaje y todo lo que necesitas para dar el salto al mundo online, en el caso que inicialmente no se quiera invertir en un desarrollo web.
Vamos a crear una web básica multipágina con menú, home, página de producto, formulario de contacto, apartado para el “quienes somos” e incluso vamos a incluir un blog.
¡A por ello!
¡Listo! Ya has visto lo sencillo que es montar una web en el entorno de MailerLite. Nos permite añadir tantas páginas como necesitemos y personalizarlas acorde con nuestra marca, incluso podemos usar nuestro propio dominio, hacer encuestas, vender directamente con la integración de stripe.
Si bien es cierto que hay que tener en cuenta que la web pertenece a MailerLite, y lo ideal es tener el control completo de la misma, es muy buena opción para hacer test, empezar un proyecto mientras la web definitiva se construye.
Y ¿qué me decís de la posibilidad de incluir formularios de registro en el apartado del blog?
Puede que ya tengas tu web y esta opción no vayas a usarla, pero no está de más tenerla en cuenta por si en alguna ocasión la necesitamos.
Os propongo crear una web con los elementos que hemos visto, imaginación al poder. Recordad que si tienes cualquier duda o consulta, podéis contactar a través del formulario de soporte disponible en la intranet. ¡A por la siguiente lección!
0 Commentaires