Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2145. El método científico aplicado al marketing

Hoy vemos cómo aplicar el método científico al marketing estratégico, tanto para vuestros clientes, como para vuestros proyectos propios.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de DaVinci Resolve módulo de color, con dos clases en las que veremos cómo funcionan las Power Windows, así como la configuración de los ajustes. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a las ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis.

También recordar que en boluda.com/que, tenéis la encuesta anual para proponer mejoras y cambios tanto para el podcast como para los cursos. Así puedo revisar las propuestas durante el verano, para tener en cuenta para la nueva temporada. :)

Y ahora sí, vamos a hablar de método científico. Concretamente, del método científico aplicado al marketing online. ¿Cómo podemos aplicar esta metodología a nuestros clientes si somos consultores? ¿Cómo podemos aplicarla a nuestro negocio, idea o proyecto?

¡Veamos todo esto y mucho más! Como siempre, aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os recomiendo mucho escuchar el audiocurso para ser más creativo en el trabajo y el de Entrenamiento para ser más creativo, para mejorar el punto clave de la construcción de la hipótesis, ya que en esa fase es fundamental tener imaginación y creatividad para contrastar con los datos y herramientas apropiadas.

Espero que os sea de utilidad y qué podáis aplicarlo tanto a vuestros proyectos como para vuestros clientes, si es que sois consultores de marketing, mentores, o parecido. También os recomiendo aplicarlo cuando trabajemos los casos de éxito de los miércoles, ya que tener un marco de referencia en el que analizar las circunstancias, ayuda mucho. :)

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la edición de verano. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!r

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires