Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2132. Idea de negocio: Web de tests

Hoy analizamos una idea de negocio consistente en una web de tests, en la que el usuario los rellena para obtener una respuesta, análisis o resultado.

Pero antes, recordemos que ayer lanzamos el curso de MailerLite, una interesante alternativa a MailChimp. Hoy veremos cómo trabajar con suscriptores, segmentos, grupos, formularios y pop-ups. Además si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a las ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

Y ahora sí, vamos a por la idea de negocio, que esta concretamente surgió en las mentorías, ya que Miriam (justo la profe del curso de MailerLite de esta semana) comentó que usaba un test para captar leads.

La idea es simple: Una web de tests, en la que los usuarios contesten una serie de preguntas para obtener un resultado. Estilo "Qué personaje de al serie serías", o "Qué tipo de emprendedor eres", o "¿Cuál es tu eneatipo?". ¿Sería esto monetizable? ¿Cómo? ¿Qué precios poner? Aquí os dejo la escaleta del episodio a modo de resumen:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

También os dejo enlace a los episodios 1160. Gastos mínimos para montar un negocio y al episodio 2124. Adsanity, así como  así como al curso de Gravity Forms para montar todo el tinglado.

Y si os animáis (ya sea por vuestra cuenta, o con nosotros) ya sabéis que todos los suscriptores tenéis a vuestra disposición el formulario de casos de éxito para venir a contarlo en el podcast.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes y Spotify, estar ahí, al otro lado, y especialmente por suscribiros a los cursos y a los audiocursos para hacer esto sostenible, porque sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

Nos escuchamos mañana miércoles con un caso de éxito al más puro estilo Perry Mason. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces... ¡Muy buenos días!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires