En la séptima clase del curso de Affinity Photo vamos a conocer uno de los módulos más curiosos de Affinity Photo: Persona Licuado.
Este módulo está totalmente enfocado en ofrecernos herramientas para distorsión de nuestras imágenes. Es ideal para aplicar retoques y deformaciones. Esto nos permite no solamente crear imágenes graciosas o efectos curiosos, sino que podemos transformar un objeto o persona delicadamente para incluso cambiar su aspecto.
Vamos a profundizar en este módulo, y conoceremos cada una de sus herramientas y posibilidades. ¡Empezamos!
¿Curioso efecto, verdad? Cuando aplicamos una deformación a una imagen, la malla superpuesta se actualiza para plasmar la transformación en una cuadrícula. Además de modificar la cuadrícula, distorsionará los píxeles vinculados a cada división de la malla.
Se utiliza mucho para realizar cambios en rostros de personas, exagerando rasgos faciales, para crear caricaturas, pero también para disimular algunas proporciones faciales.
Hemos profundizado en cada una de sus herramientas, que nos dan control absoluto sobre la distorsión de nuestras imágenes. Aunque en cursos posteriores volveremos a visitar el Persona Licuado para complementarlo con otras funciones, en esta clase hemos conocido todo lo que puede ofrecernos.
Aunque podemos distorsionar cualquier tipo de imagen, este tipo de herramientas es más común utilizarlas con rostros de personas, que es donde encontramos la mayor utilidad para el uso de sus herramientas.
Por ello, para esta tarea, vamos a tomar varias fotografías de amigos o familiares, y vamos a utilizar lo que hemos aprendido en esta clase para crear caricaturas de éstos. Además de echarnos unas risas, vamos a poder probar por nosotros mismos el nivel de control que tenemos con las herramientas de licuado.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
0 Commentaires