Ticker

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Responsive Advertisement

2040. Propuesta de valor

Hoy hablamos de la propuesta de valor, de los tres puntos clave de la constituyen, y de cómo deberíamos presentarla en nuestra web. ¡A por ello!

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de Astra. Esta mañana veremos cómo trabajar con las fuentes y esta tarde crearemos nuevas secciones de nuestra web a base de clics.

Además ya sabéis que si os apuntáis, tendréis acceso a las ideas de negocio, a los ofertas de trabajos remunerados, y a tres meses de hosting gratis. ¡A por ello!

Y ahora sí, hablemos de la propuesta de valor, y de los pilares fundamentales que debería tener: Título, descripción (o subtítulo) y destacados (o puntos clave). Vamos a ver cómo elaborarla y presentarla en nuestra home, y su conexión con el SEO.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Así pues, hoy os aconsejo abrir vuestra web, y revisar si hay los tres elementos de la propuesta de valor. ¿Existan todos? ¿Los podemos leer en el pantallazo en "above de fold", o sea, sin hacer scroll? Revisemos que no haya ambigüedades y que se transmita todo de forma clara. ¡A por ello!

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente... ¡No sería!

¡Señores, hasta aquí el programa! Es viernes, o sea que ya sabéis lo que toca: Descansad, relajaros y recargad pilas, porque regresamos el lunes con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces... ¡Muy buen fin de semana!

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires