En la octava lección del curso avanzado de CRM vamos a conocer cómo podemos sacar el máximo partido a la funcionalidad de Dashboard.
Y es que no tendría sentido que todo lo que hagamos pudiera ser analizado. Para ello, tanto en el módulo de Marketing, como en el módulo de Ventas, tenemos un Dashboard que nos va a servir de chivato en todo momento.
Esta parte de analítica ya está preconfigurada, así que os vamos a presentar como funciona. ¡Vamos a ello!
Interesante funcionalidad, ¿verdad? Y es que ahora podremos analizar absolutamente todo desde un único punto, haciendo mucho más fácil nuestro día a día.
En el apartado de Marketing veremos tanto la parte de generación de contactos, oportunidades y ventas, como el funcionamiento de cada canal como el funcionamiento de nuestras landings, formularios, popups y chatbots en términos de conversión.
Por su parte, en el apartado ventas tendremos una visión total de cómo están evolucionando. Lo bueno es que ya tendremos muchas métricas clave incluidas en este apartado de Dashboard y será cuestión de fijarnos en ellas para poder mejorar poco a poco nuestro proceso comercial.
De tarea opcional, os proponemos que analicéis vuestros Dashboard de Marketing y Ventas pasando por todas las secciones que tiene. Y recordad que toda esta información puede ser analizada en el espacio temporal que decidamos, para ello, basta con elegir el período en la parte superior.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! :)
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